Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se retoman las misas presenciales en la región

► Desde este martes comenzaron las ceremonias religiosas con público en Colonia Caroya. ► En tanto, en Jesús María volverán el próximo 23 de junio con las medidas de prevención y sanitarias correspondientes. ► Por otro lado, este viernes habrá una caravana por la ciudad en honor al Patrono, el Sagrado Corazón de Jesús.
Compartilo con alguien:

Jesús María

A partir del martes 23 de junio se recaudaran las misas con asistencia de fieles en la parroquia.

Por el momento sólo se volverá a las celebraciones en el templo parroquial. Capillas y comunidades, se informará en los próximos días.

Caravana

Este viernes 19 de junio se realizará una caravana en honor al patrono, el Sagrado Corazón de Jesús. La misma dará inicio una vez concluida la misa a las 19:30 hs.

Las imágenes del Sagrado Corazón y del Santísimo, partirán desde la parroquia y recorrerán las distintas calles de la ciudad. Los jesusmarienses podrán sumarse a la caravana durante todo el recorrido en vehículos particulares para acompañar a las imágenes.

Al finalizar el recorrido, en la parroquia se impartirá la bendición con el Santísimo Sacramento.

Colonia Caroya

La Parroquia Nuestra Señora del Monserrat comenzó en la jornada de ayer con la celebración de Misas con presencia de fieles.

Junto al Comité de Emergencias de la Municipalidad, se diseñó el protocolo de distribución de las personas en los bancos del templo respetando el distanciamiento.

Además, todos los que ingresen a la Iglesia deben tener puesto el barbijo o tapabocas.

Las Misas se realizarán de martes a domingo a las 19:30 y también son transmitidas en vivo desde el Facebook de la Parroquia del Monserrat.

En esos días, el templo estará abierto de 16 a 18 para quienes, individualmente, necesiten rezar.