Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicios | Importante corte de energía programado para este domingo

La Cooperativa de Servicos Públicos de Colonia Caroya y Jesús María LTDA, comunica a la población de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate y zona rural de Camino a Los Molles, Camino a Santa Catalina, San Pablo, Belén y San Lorenzo, que se efectuará un corte en el Servicio de Energía Eléctrica, este domingo 07 de junio. Será entre las 7.30 y las 11.30, con el fin de realizar mejoras y mantenimiento.
Compartilo con alguien:

Los trabajos se llevarán a cabo en los sectores comprendidos por los siguientes límites:

  • En Colonia Caroya:
    •  Al Norte, Avenida San Martín: al Sur, empalme de calle Pedro Patat y Ruta Nacional Nº 9; al Este, calle 76 y al Oeste, zona que se extiende por calle 172 incluyendo a los barrios Malabrigo, Los Alamos y zona rural de Camino a los Molles.
  • En Jesús María:
    •  Al Norte, Río Guanusacate; al Sur, Avenida 28 de Julio; al Este, Ferrocarril Manuel Belgrano y al Oeste, sector que se extiende hacia calle Miguel Juárez comprendiendo también a los barrios Tiro Federal, Pueblo Nuevo, La Costanera, Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos, Ruta E-66 y zona rural de Camino a Santa Catalina. Incluye además a Barrio Sierras y Parque y sector comprendido por las calles José Hernández, 25 de Mayo / 9 De Julio, España / López y Planes y Paseo del Huerto.
  • En Sinsacate:
    •  Al Norte, zona rural de Barranca Yaco; al Sur, Río Guanusacate; al Este, Ferrocarril Manuel Belgrano y al Oeste, zona rural de San Pablo, Belén y San Lorenzo.

El corte está sujeto a las condiciones climáticas al momento de iniciar los trabajos y es parte de las acciones que sigue realizando la Cooperativa con el fin de garantizar un servicio más eficiente.