Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Kioscos y almacenes podrán abrir hasta las 20:30 horas

► La Municipalidad amplió el horario de atención por aquellos vecinos que trabajan hasta las 19:30. ► La nueva disposición es solo para esos dos rubros, el resto de comercios de alimentos continuarán como lo estaban haciendo.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María informa que desde hoy los almacenes y kioscos podrán extender su horario de atención hasta las 20.30 horas.

Tras evaluar el pedido de representantes del sector, se determinó ampliar la habilitación para poder dar respuesta a los vecinos que trabajan hasta las 19.30 horas y realizan compra de alimentos al regresar a su domicilio. Además se trata de una posibilidad de aumentar las ventas en los negocios barriales.

Se recuerda que el resto de los comercios de alimentos puede trabajar de 8 a 19:30 horas y las panaderías de 7 a 19:30 horas.

No relajes

A la hora de acudir a un comercio, se recuerda la necesidad de usar barbijo casero, mantener la distancia social, respetar la cantidad de personas permitidas dentro del local y la higiene de manos, elementos y superficies. Se necesita del compromiso de cada vecino para mantener a la zona libre de Covid 19.