Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuarentena hasta el 7 de Junio: En Córdoba continuará la flexibilización

El Presidente Fernández anunció estrictos controles en Buenos Aires donde "circula el virus por las calles". En Córdoba, el Gobernador Schiaretti, adelantó "pasos responsables para recuperar la actividad económica y comercial".
Compartilo con alguien:

El presidente Alberto Fernández anunció esta noche una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio inclusive para contener el avance del coronavirus.

Al hablar esta noche en la residencia de Olivos, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador Axel Kicillof, el Presidente aseguró que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) «el virus está circulando por las calles» y anunció un reempadronamiento de los exceptuados.

Córdoba

El gobernador de CórdobaJuan Schiaretti, se comunicó con los cordobeses vía Twitter luego de la teleconferencia con el presidente Alberto Fernández; a horas del anuncio de la nueva etapa de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Schiaretti informó que «si el resto de los resultados de los estudios que tendremos por estas horas, confirman que estamos sin brotes, también -desde el martes- volveremos al resto de la actividad prevista en la fase cuatro».

En esa línea, expresó su «alegría» por no haber registros de nuevos casos; e indicó que en los últimos cuatro días se realizaron más de 6 mil test rápidos tras el último brote ocurrido en el Mercado Norte, en la ciudad de Córdoba.

Juan Schiaretti

@JSchiaretti

Pero también quiero aprovechar para contarles, que en gran parte de la provincia estamos sin la presencia del virus y eso nos alegra, porque además, también han transcurrido muchos días sin nuevos casos. Pero debemos ser más responsables que nunca.