Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más allá del Coronavirus | ¿Cómo es la atención en el Hospital Vicente Agüero?

► La Dra. Claudia Burki, vicedirectora del Hospital Regional Vicente Agüero, dio detalles sobre el funcionamiento de la institución en el marco de la pandemia por la COVID19. ► Estos son los datos más importantes que deben tener en cuenta los pacientes que se atienden por otras patologías.
Compartilo con alguien:

 

LO MÁS IMPORTANTE

► El Hospital tiene sectorizada su atención. El ingreso a la Guardía es por Calle Vicente Agüero, este sector es para paciente febriles, sospechosos de COVID19.

►Los demás pacientes deben ingresar por la Guardia B (solo urgencias y emergencias). Esta se ubica sobre Calle España.

►Pese a las demandas recientes en el marco de la pandemia, el Hospital continúa atendiendo a niños, niñas, jóvenes y adultos; también se realizan partos y cesáreas. Todos los días se registra ingreso y egreso de paciente.

►Las camas en terapia intensiva  están  reservadas para pacientes sospechosos o confirmados de COVID19. Por lo tanto sino se puede contener a un paciente por otra patología se los deriva.

► El hospital atiende a pacientes incluso si estos cuentan con obras sociales (activas o inactivas). Sin embargo se priorizan urgencias y emergencias.

► El hospital también reubicó la atención odontológica, psiquiátrica y entrega de ciertos medicamentos.  En el Hospital se brinda la dirección de estas áreas.

NOTAS RELACIONADAS