Secuestran armas, municiones y controlan a un grupo de personas que se encontraban realizando tareas de tala

En San Pedro Norte un conductor llevaba una escopeta, una carabina y cartuchos de diferentes calibres sin contar con documentación. Junto a Policía ambiental,en Sebastián Elcano, detectaron una tonelada de leña transportada sin autorización.

Efectivos del Escuadrón Núcleo “Córdoba” en conjunto con personal de la Policía Ambiental, realizaban patrullajes por la Ruta Provincial N° 18 en cercanías a la localidad de San Pedro Norte, departamento de Tulumba. Durante el control sobre un rodado, constataron que el conductor trasladaba una escopeta, una carabina, 12 cartuchos calibre 16 y cuatro municiones calibre 22. Al solicitar la documentación legal que avale la tenencia y portación, el ciudadano carecía de las mismas.

El hombre involucrado junto a todos los elementos fue trasladado hasta la comisaría local para hacer entrega de las armas y se continúen con las actuaciones pertinentes.

En un segundo procedimiento, al patrullar por la Ruta Provincial N° 32 y caminos internos en proximidades a la localidad Sebastián Elcano, los funcionarios observaron que había un grupo de personas junto a un camión con más de 1 tonelada de leña. Al solicitarles la autorización no contaban con ningún permiso que avale sus tareas. Las personas quedaron notificadas en infracción a las leyes provinciales N° 8.066, 9.818 y 10.208; y en incumplimiento DNU 297/20 Covid-19.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO