Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feliz Aniversario Bomberos de Jesús María

Nuestros Bomberos Voluntarios: 50 años de vida siendo referentes en las emergencias regionales. "Medio siglo de vida salvando vidas y bienes de los vecinos de la región" sintetizador al difundir un resumen de su actividad. Esta tarde a las 17 hs. se hará un toque de sirena para recordar a todo el personal de la institución.
Compartilo con alguien:

50° ANIVERSARIO: MEDIO SIGLO DE VIDA DE SALVANDO VIDAS Y BIENES DE LOS VECINOS DE LA REGION
Este sábado 16 de Mayo la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María cumple sus 50 años de vida.
Por el aislamiento obligatorio vigente, solamente se van a estar realizando dos toques de sirenas desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María con motivo del Aniversario de Fundación de la institución.
A las 00:00 de éste sábado 16  se realizó un toque de sirenas para recibir los 50° años en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Y esta tarde a las 17:00hs se repetirá la sirena para que se recuerde a los distintos Bomberos Voluntarios y miembros de la Comisión Directiva que ya no se encuentran físicamente con nosotros. Quienes han sido pilares muy importantes en el desarrollo institucional, por las amplias horas dispuestas de forma abnegada para capacitarse y así prestar servicios para salvaguardar la vida y los bienes de los vecinos de la Región, como así también quienes han priorizado la institución antes que sus obligaciones personales.
Es importante de destacar que el personal de la Sociedad de Bomberos Voluntarios sigue prestando servicio de forma ininterrumpida desde el comienzo de la pandemia, adaptando cada unos de sus protocolos internos de servicio, intervención y capacitación para velar por la seguridad del personal, sus familias y los vecinos.

Agradecimiento

El cuerpo activo agradece a cada vecino anónimo que paso por las filas del cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María a lo largo de estos 50 años, y a quienes integraron las comisiones directivas, para todos esos vecinos y empresas que colaboraron con la institución y principalmente a la familia de cada uno de los integrantes de la institución, que acompañaron de forma desinteresa a ese Bombero para que cumpla su misión a pesar de todos los sacrificios que seguramente han tenido que afrontar.