Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival de Jesús María celebra sus 55 años

► El Festival de Doma y Folklore de Jesús María cumplirá 55 años el próximo 16 de mayo y el festejo será virtual. ►El evento será emitido, en vivo, a través de Facebook e Instagram el sábado a las 19 horas .
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sergio Martínez, Secretario de Programación y Contrataciones

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María cumplirá 55 años el próximo 16 de mayo y el festejo será virtual.

Este sábado, desde las 19 horas, a través de las redes, se realizará la transmisión de la celebración, que debido a la pandemia tendrá características muy particulares.

El evento será emitido, en vivo, a través de Facebook e Instagram en la cuenta oficial del Festival.

Sergio Martínez, Secretario de Programación y Contrataciones, nos cuenta los detalles del espectáculo que se verá online:

► “Pese a la pandemia, que nos afecta a todos, no queremos que los 55 años del Festival pasen desapercibidos. Es un día muy importante para la institución, para la Comisión, para las escuelas y para los artistas que quieren al Festival.”

►“Básicamente haremos una “Mini” Noche del Festival, con grabaciones, música en vivo, con la presentación virtual de artistas como “Ahyre” y “Canto del Alma, entre otros.”

►“Habrá grabaciones de momentos lindos de la última edición, saludos de los artistas, estarán los locutores, arengas y también pasaremos de manera virtual al campo de la doma”

►“Invitamos a la gente a que se sume a las redes, será una linda celebración para quienes quieren al Festival”

►“Les recuerdo que será el próximo sábado desde las 19 horas. Esperemos que toda esta pandemia pase pronto para volver a juntarnos, sabemos que será algo distinto, el mundo cambio, desde la Comisión ya estamos pensando y trabajando para ver lo que podemos hacer para la próxima edición, trataremos que sea lo mejor para todos.”

NOTAS RELACIONADAS