Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Gimnasios y guarderías serían los próximos en abrir

►Jesús María ya presentó ante la provincia el protocolo para reabrir gimnasios y queda pendiente la autorización de las guarderías. ► El municipio impulsa la campaña "No te relajes" centrada en la responsabilidad individual ante la pandemia. ► El incumplimiento de las medidas de cuidado y el surgimiento de casos de COVID19 podría llevar a la ciudad a estadios más estrictos de aislamiento y cierre de actividades.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat, Intendente de Jesús María

Si bien esta semana se habilitó la reapertura de múltiples rubros, aún quedan varios a la espera.  Es el caso de restaurantes, gimnasios y guarderías privadas.  También aguardan sin fecha clara los servicios asociados al ámbito educativo cómo el transporte escolar. El turismo es una incógnita; el rubro esparcimiento podría tener novedades este fin de semana.

Jesús María ya presentó ante la provincia el protocolo para reabrir gimnasios y queda pendiente la presentación de la autorización de las guarderías.

La reapertura de estos centros de cuidado infantil permitirá hacer frente a las tareas que de manera preocupante esta recayendo sobre las personas mayores, las más vulnerables ante la pandemia de la enfermedad COVID19.

«No te relajes»

El municipio impulsa la campaña «No te relajes» centrada en la responsabilidad individual ante la pandemia.

El comportamiento de cada individuo es clave a la hora de mantener el actual estatus sanitario. No cumplir con las recomendaciones podría condicionar  el futuro de la desescalada y obligaría a la ciudad a retornar a fases anteriores del aislamientos social preventivo y obligatorio.