Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masivo cacerolazo en Jesús María: Comerciantes piden reabrir sus negocios

► "Necesitamos trabajar, nuestros comercios no aguantan más", explicaron. ► El reclamo se realizó en la puerta de cada local y se extendió por más de 20 minutos. ► Expresaron su descontento y malestar por el cambio de decisión del COE. ► Picat dijo que entiende la protesta e insistió en la necesidad de que la zona sea considerada "amarilla"
Compartilo con alguien:

AUDIO . Dante Guyón, comerciante.

AUDIO Crio Mansilla, Jefe de la Departamental Col{on 

AUDIO, Luis Picat- Intendente de Jesús María.

LO MÁS IMPORTANTE

► Comerciantes del centro de Jesús María protestaron en la puerta de cada local en repudio de las medidas optadas por el Centro de Operaciones de Emegercia Central.

► La promesa era poder abrir a partir de la próxima semana sus locales, sin embargo, el martes Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate fueron consideradas Zonas Rojas.

► «El reclamo fue normal, dentro del marco legal como corresponde, expresaron su descontento dentro del marco legal», indicó el Jefe de la Departamental Colón de Policia, el Crio. Mansilla a Radio Jesús María.

► «Hemos respetado la cuarentena en todo momento, los negocios estaban cerrados y se respetó la cuarentena a raja tabla, a los empleados nunca los hicimos trabajar. En estos días con la venta de delivery veníamos pero a puertas cerradas no vendíamos en el local, cuando se encaminó que podíamos abrir a parir de lunes habíamos empezado a armar el protocolo de seguridad con la señalizacion del local, hasta pantallas protectoras para los compradores», sostuvo el comerciante Dante Guyón.

► «Mucho m{as tiempo en esta situación no se puede esperar y no se puede sostener. Si te dan un crédito los intereses son altísimos. La situación es crítica».