Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pelea campal en Jesús María dejó tres policías heridos y agresores detenidos

► Ocurrió este domingo por la noche en Sierras y Parque. ► Intervino policía y guardia de infantería. ► Dos efectivos fueron golpeados con pedradas y uno mordido por un pitbull. ► Hubo tres imputados por resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y amenazas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Mansilla, Jefe de la Departamental Colón.

Tres hombres quedaron detenidos tras protagonizar una pelea en barrio Sierras y Parque. En el enfrentamiento, además, tres efectivos resultaron heridos. Participó policía de la Departamental Colón y Guardia de Infantería.

Todo comenzó en calle Parque Iguazú de Barrio Sierras y Parques cuando tres jóvenes se encontraban arrojando piedras a la propiedad de un vecino. Tras reiterados llamados al 101, personal policial llegó al lugar para intervenir en la riña entre los ciudadanos.

Al percatarse la presencia policial, se dieron a la fuga pero fueron alcanzados por la policía. Inmediatamente,  uno de ellos rompió una mesa de madera, que se encontraba en el hall de la vivienda, agrediendo con la pata de la mesa a un Suboficial en el hombro derecho. Seguidamente, otro tomó una pala propiciándole un golpe en la mano izquierda a otro personal policial actuante.

En tanto, el tercero de los jóvenes logró escaparse con la colaboración de familiares, quienes soltaron un perro de raza Pitbull, el cual mordió en la pierna izquierda al Oficial a cargo.

Una hora más tarde, la policía tomó testimonio del damnificado- a quien anteriormente le habían arrojado piedras en su vivienda- quién manifestó que se habían presentado en su domicilio un joven de 21 años acompañado de su hermana, quien le da la orden a un can de raza Pitbull de atacarlo, provocándole una mordedura en su rodilla izquierda. Luego, le arrojó una piedra y le proporcionó golpes de puño en el rostro, retirándose del lugar.

«Este fin de semana hubo varios  detenidos, uno entiende que se van cansando de esta situación de aislamiento pero tenemos los vivos o picaros que se juntan a comer un asado con absoluta irresponsabilidad o se juntan a tomar bebidas alcohólicas  y terminan de esta forma, atancado al personal policial cuando va a controlar», señaló el Jefe de la Departamental Colón a Radio Jesús María.

Finalmente, los tres agresores quedaron detenidos en la comisaría de Jesús María y a disposición de Fiscalía.