Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solidaridad | Comunidades religiosas unidas para ayudar a quienes más lo necesitan

► Integrantes de comunidades religiosas de la zona (evangélicas y católicas) repartieron el pasado fin de semana 250 raciones de comida. ► Las viandas estan destinadas a familias con muchas dificultades para acceder a la alimentación básica. ► Para el próximo fin de semana se necesitan especialmente verduras y carne. ► Quienes puedan donar estos ingredientes deben comunicarse al 03525 15 47-8278.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Pastor Claudio Guzmán

► Integrantes de comunidades religiosas de la zona (evangélicas y católicas) repartieron 250 raciones de comida el pasado fin de semana.

► El grupo «Redentor» se creo años atrás para paliar las consecuencias de las adicciones en los barrios de Jesús María y Colonia Caroya. La crisis social ocasionada por la pandemia de la enfermedad por Coronavirus los ha vuelto a reunir.

► Se entregaron a domicilio 250 viandas en los Barrios Malabrigo y Puesto Viejo (Colonia Caroya), y en  Sierras y Parque, Güemes y Costanera (Jesús María).

► Las porciones estaban destinadas a familias con grandes dificultades para acceder a la alimentación básica.

► Los ingredientes fueron donados por Almacor, Verduleria El Abasto, y por las mismas Iglesias. La Municipalidad de Colonia Caroya facilitó el transporte para el envío a los hogares.

►  Este trabajo en común, se va a reiterar los próximos fines de semana, ya que son los días en los que no hay generalmente comedores comunitarios.

Solidaridad. Se necesitan especialmente verduras y carne, ingredientes escasos el pasado fin de semana. Quienes puedan donar estos ingredientes pueden comunicarse al 03525 15 47-8278.

 

¿Como prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar