Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciprián: «No vamos a seguir creciendo a costa de los servicios que se le ofrece al vecino»

► Así lo indicó el intendente de Sinsacate tras su discurso en el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo. ► Confirmó que no habrá financiación para la pavimentación del camino San Cayetano. ► Además, suspenderán por un año la realización de loteos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Ciprián, intendente de Sinsacate.

 

«Es un año complicado pero tenemos que ser optimistas vamos a abrazar el compromiso que tenemos con los vecinos», arrancó diciendo en la entrevista, Carlos Ciprián.

El intendente de Sinsacate confirmó la paralización de obras y proyectos por falta de recursos y financiación del gobierno Provincial. Añadió que su objetivo es «estar a la altura» del crecimiento de la localidad pero sin poner en juego los servicios que se le ofrece al vecino.

 «No vamos a seguir creciendo a costa de sacrificar los servicios que el municipio le está ofreciendo a la gente que ya reside en Sinsacate. Eso advertíamos que estábamos teniendo un problema en eso y antes que se complicara decidimos tomar esta decisión por un año», manifestó luego de que el municipio tomara la decisión de suspender los loteos por un año.

Sobre el camino San Cayetano, aseguró que no hay ninguna financiación para su pavimentación. «Ni material ni financieramente posible llevarla adelante», agregó.

«La Provincia lo que va a hacer es terminar aquellas obras que tienen un 90% y después hacer las colectoras del Río Suquía y terminar la circunvalación ese es el objetivo que tiene la provincia. Está muy complicada las finanzas para iniciar nuevas obras», continuó.

Sin embargo, dijo que confía en que el Gobernador «en algún momento les dará una mano».» Vamos a seguir gestionando y golpeando las puertas», cerró.