Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Municipales acordaron la paritaria del primer semestre

► El aumento al básico del 15 por ciento se otorgará en tres tramos. ► Serán cinco por ciento en abril, cinco en mayo y el cinco restante en junio, acumulativo sobre los salarios básicos. ► También habrá subas no remunerativas. ► Todos los detalles aquí.
Compartilo con alguien:

El Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Empleados Municipales firmaron este lunes el acta acuerdo que establece la paritaria del primer semestre del año: un aumento al básico del 15 por ciento que se otorgará en tres tramos. Serán cinco por ciento en abril, cinco en mayo y el cinco restante en junio, acumulativo sobre los salarios básicos.

Contempla, además, subas no remunerativas: 1000 pesos para el mes de enero por única vez y una suma de 2000 pesos desde febrero a junio inclusive, que a partir del mes de julio pasará al salario básico, incrementándose a 2600 pesos.

Por otro lado, el acuerdo establece un incremento en el concepto de refrigerio, que a partir de marzo será de 1400 pesos, 1600 en abril, 1800 en mayo y 2000 en junio.

El acta fue firmada por el intendente Luis Picat; el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Adolfo Gros; y la Directora de Personal y Recursos Humanos, Betina María Larrosa; y por parte del Sindicato de Empleados Municipales, el Secretario General del sindicato Roberto Rojas y el representante legal Dr. Jorge Navarro.

Las partes volverán a reunirse nuevamente en el mes de julio para avanzar en las negociaciones de la segunda parte del año.

NOTAS RELACIONADAS