Peleas en boliches | Dos detenidos en Jesús María durante el fin de semana

►Durante el fin de semana personal policial detuvo a dos jóvenes por resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas. ►Ambas aprehensiones ocurrieron frente a establecimientos nocturnos del centro de la ciudad. 

El primer hecho ocurrió en la madrugada del sábado.  La policía detuvo a un joven de 24 años en el bar Mr. Wine,  ubicado en la intersección de calle Zipoli y Cástulo Peña.

El detenido y otro hombre habían iniciado una riña dentro del bar y fueron retirados por el propietario del local. Uno de ellos intentó reingresar pese a la advertencia del personal de seguridad, luego  insultó y golpeó a uno de los policías que llegó al lugar. Inmediatamente fue reducido, aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

El segundo incidente ocurrió la madrugada del lunes al frente del local bailable «Jager».  Los efectivos observaron una riña en la intersección de las calles Cleto Peña y Córdoba,  por lo que procedieron a hacer cesar la acción, momento en que un joven de de 21 años de edad amenazó y golpeó al personal policial. El hombre fue reducido y puesto a disposición de la justicia.

NOTAS RELACIONADAS

 

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO