Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intensa búsqueda de un hombre de 70 años desaparecido en General Paz

► El hombre se ausenta de su domicilio desde el domingo por la noche. ► Policía, Gendarmería, Bomberos y canes participan del operativo. ► El rastrillaje se concentra en la zona de Pozo del Tigre, a 4 kilómetros de la localidad. ► El septuagenario padece alzheimer.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. José Mancilla, Jefe de la Departamental Colón.

Grupos especiales de la Policía, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y canes participan de la búsqueda de una persona de 70 años desaparecida en General Paz. Trabajan pozo del tigre a 4km de Gneral Paz.

El hombre se ausenta de su domicilio desde el domingo a la noche. En tanto, el lunes por la noche los familiares ponen en conocimiento a la policía y realizan la denuncia de la desaparición.

«Hasta el momento no hemos podido dar con esta persona pero somos optimistas que vamos a encontrarla con vida», indicó el Crio. Mancilla.

Tiene 70 años, 1.70 de altura, delgado y cabello canoso. Padece alzheimer. «Algunos confirman que en los días posteriores a la denuncia lo han visto en el campo y son los lugares donde intensifcamos la búsqueda», aseguró el jefe de la Departamental Colón.

Cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Instrucción Tel. 03525 421786,  o a la dependencia policial más cercana.