Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate refacciona los edificios escolares para el ciclo lectivo 2020

► Se trata de tareas de pinturas, refuncionalización de aulas y mantenimiento. ► Los arreglos en las escuelas rurales se realizaron con recursos del Fodemeep, en tanto, en la guardería con fondos del municipio.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Sinsacate trabaja en el mantenimiento de los edificios escolares.

Por estos días se renueva pintura en el edificio del Ipet 413, priorizando fachada, equipando una sala de computación y refuncionalizando aulas. Además en el mismo lugar se recuperó el tejido perimetral y se retiraron portones de madera.

En la Sala Cuna se procedió a realizar tareas de pintura y recuperación de los espacios. Además se repararon desagües y desagotes en Centro Educativo Coronel Pringles, como así también se mejoró el sistema de iluminación.

Los trabajos en escuelas provinciales se realizan de acuerdo a los relevamientos realizados en cada institución utilizando los fondos que envía el Gobierno de Córdoba mediante el FODEMEEP (Ley 9835). La aplicación de los fondos girados para la atención del mantenimiento edilicio de las escuelas provinciales se realiza desde el cierre del ciclo lectivo especialmente en vacaciones de verano.

Por su parte las tareas de mantenimiento de la Sala Cuna Sinsacate son realizadas con fondos municipales.