Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entradas para personas con discapacidad | Abogados solicitaron la intervención del INADI

►Consideran que la nueva metodología dispuesta por el Festival de Jesús María "ralentiza" el acceso a las entradas gratuitas. ► Otro de los argumentos se vincula a dificultad de algunas personas para acceder a dispositivos digitales e internet. ►El Asesor Letrado del Festival, Raúl Peralta Napoli renunció en disconformidad con la medida y el impacto negativo de la misma.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gabriela Mira, abogada. 

El Colegio de Abogados de Córdoba presentó  ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) un reclamo vinculado a la metodología de adquisición de entradas gratuitas al Festival de Jesús María para personas con discapacidad que cuentan con CUD (Certificado Único de Discapacidad).

Los letrados solicitaron a la repartición nacional su intervención considerando que el proceso se dificulta, se ralentiza y no contempla a aquellas personas que no tienen acceso a internet. Al respecto la abogada Gabriela Mira señaló que muchos personas ya se han contactado de manera individual con el INADI.

El Asesor Letrado del Festival, Raúl Peralta Napoli renunció en disconformidad con la medida de la institución y el impacto negativo de la misma.

NOTAS RELACIONADAS