Las personas con discapacidad deberán acreditarse previamente para ingresar al Festival

►El formulario de inscripción esta disponible en la web. ►Las personas con discapacidad deberán inscribirse entre las 14 horas del día anterior y las 14 horas de la jornada a la que asistan. ►Quienes no completen este formulario no podrán ingresar al anfiteatro.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Las personas con discapacidad que deseen asistir al Festival deberán acreditarse por internet entre las 14 horas del día previo y hasta las 14 horas del día de la jornada a la que asistirán.

El formulario esta disponible en el siguiente enlace http://www.epass.com.ar/acreditacion-persona-con-discapacidad-festivaldoma-y-folklore-2020/acreditacion/7Zz2sOKQnRUZWDxkYs3Dmmutd06

También está disponible en la web del Festival: www.festival.org.ar

Una vez enviado el formulario deberán presentarse al momento de asistir al Festival en el portón de la Virgen (Nº14), con el C.U.D (Certificado único de Discapacidad) vigente y DNI. En caso de que el C.U.D indique  acompañante, deberá especificar el nombre en el link, y el mismo sólo podrá ingresar junto a la persona acreditada con C.U.D.

«No podrán ingresar al festival las personas que no hayan  completado el formulario de acreditación (sin excepción)», señala el comunicado emitido por el Festival.

NOTAS RELACIONADAS