Festival 2020 | La Municipalidad de Jesús María capacitará en manipulación de alimentos

►Están destinados a aquellas personas que realicen manipulación de alimentos en puestos gastronómicos internos y externos durante el Festival Nacional de Doma y Folklore. ► La formación es de carácter obligatoria para cocineros, mozos, vendedores, transportistas, responsables o titulares de los puestos, con el fin de garantizar la sanidad.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El área de Bromatología de la Municipalidad de Jesús María dictará una serie de capacitaciones en manipulación de alimentos para quienes tengan puestos gastronómicos internos y externos durante el Festival Nacional de Doma y Folklore.

Los cursos se dictarán los días 6, 7, 8, 9 y 10 de enero en los siguientes horarios: 10, 17 y 19 horas.  El 10 de enero el curso se dictará solo a las 10 horas. Todas las instancias tendrán lugar en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

La formación es de carácter obligatoria y está dirigida a cocineros, mozos, vendedores, transportistas, responsables o titulares de los puestos, con el fin de garantizar la sanidad y la correcta manipulación de los alimentos que se ofrecen a la venta durante la fiesta gaucha.

NOTAS RELACIONADAS