Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro detenidos por robar en una vivienda en Colonia Tirolesa

► Los delincuentes escondieron los elementos robados en un descampado. ► Uno de los detenidos es de Tirolesa, el resto de Córdoba. ► Se trata de dos menores de 16 años y dos hombres mayores edad.
Compartilo con alguien:

Cuatro personas fueron detenidas luego de sustraer elementos del interior de un domicilio en Colonia Tirolesa. Además se procedió al recupero de todo robado y el secuestro del vehículo en el que se conducían.

Ocurrió en la tarde de este domingo  cuando la unidad móvil del grupo de infantería que patrulla el sector detuvo la marcha de un vehículo Ford Fiesta que circulaba por calle Belgrano de Barrio Estación en el que se conducían cuatro personas, todos hombres de entre 25 y 16 años.

Anteriormente, habían dejado ocultos en las malezas de un descampado distintos electrodomésticos y objetos que habían sustraído de un domicilio de calle Ramón Mestre que se encontraba sin sus moradores.

Los elementos secuestrados se tratan de, (01) LCD, (01) garrafa de 10 kg, pares de zapatillas, perfumes y un bolso. Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno, tratándose de dos mayores de 21 y 27 años de edad y dos menores de 16, con domicilios uno de ellos en Barrio Estación de Col. Tirolesa, el resto son oriundos de la ciudad de Córdoba, barrios Gral Savio, Gral Mosconi y Gral Bustos.