Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Previo al veredicto, Sanz volvió a declararse inocente

► En la última palabra del juicio, el imputado dijo que "él nunca haría algo así". ► Señaló que solo se manejó una hipótesis y pidió que se investigue a Pedro García. ► "Quiero que se encuentre la verdad, me quitaron a mi madre", manifestó Sanz. ►Está imputado por Homicidio Triplemente Agravado por la muerte de María Eugenia Cadamuro. ► Tras la decisión del jurado popular se leerá por secretaría el resultado de la sentencia. ► El fundamento del fallo se conocerá 15 días posteriores.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Claudio Minoldo, informe desde Tribunales II.

Este martes se conocerá el veredicto del juicio por el femicidio de María Eugenia Cadamuro. Jeremías Sanz, en la última palabra, dijo que es inocente y pidió que se llegue a la verdad. Así mismo remarcó que es «una injusticia» ya que solo se trabajó sobre una sola hipótesis.

El jurado popular, constituído por 9 personas, y los camaristas deberán deliberar si hay culpabilidad e inocencia en cada uno de las imputaciones que tiene el acusado.

LA ÚLTIMA DECLARACIÓN DE SANZ

«Quiero manifestar que esto es una injusticia vengo padeciendo infinitas cosas y acá lo más importante es que a mi madre me la quitaron, me quitaron a mi madre. Se metieron en todo el proceso a toda mi familia con una animosidad manifiesta. Soy un ser humano que puede tener defectos pero nunca haría algo así. Como mi defensa lo hizo, quiero decir que nunca investigaron y siempre siguieron por una sola hipótesis y nunca investigaron a Pedro Antonio García. Quiero que se encuentre la verdad, me quitaron a mi madre».