Colonia Caroya: Se aprobó el Presupuesto y Tarifaria 2020

► El presupuesto fue por mayoría, en tanto, la tarifaria por unanimidad. ► Las tasas aumentarán un 45%. ► Habrá descuento para contribuyentes cumplidores.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

En la sesión especial Nº3, realizada este viernes 13 de diciembre, en la sala del Concejo Deliberante caroyense, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad afirmativa el proyecto de Tarifaria 2020, y por mayoría del oficialismo, el proyecto de ordenanza de Presupuesto de ingresos y egresos para el año entrante.

Con seis votos a favor del bloque “Proyecto Caroya” y tres en contra, correspondientes al bloque “Cambiemos”, en la noche de este viernes, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza de Presupuesto para el año 2020; y por unanimidad positiva, el proyecto de Tarifaria para el año entrante. .

De esta manera, el Presupuesto de ingresos y gastos para el año 2020, tendrá un incremento del cuarenta y cinco por ciento en relación al del presente año, arrojando así, un total de 757 millones de pesos.

En relación a la Tarifaria, la misma fue votada por unanimidad afirmativa. En este caso, resalta el beneficio para quienes estén al día al 31 de diciembre de 2019: podrán acceder al pago anual 2020 en una sola cuota, al 31 de enero – como primer vencimiento – , con un 20 por ciento de descuento; en tres cuotas – 31 enero, 28 febrero, y 31 marzo -, con el 15 por ciento de descuento; y en seis cuotas – de febrero a diciembre – ,sin descuento.