Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandán, Ciprián y Picat se reunieron con la Diputada Gabriela Estévez

►El encuentro con los Intendentes de Caroya, Sinsacate y Jesús María fue este sábado. ► La Diputada Nacional del Frente de Todos y referente provincial de La Cámpora señaló que fue una "Excelente reunión de trabajo".
Compartilo con alguien:

La Diputada de la Nación Gabriela Estévez se reunió este sábado con los intendentes de Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María. Tambièn mantuvo un encuentro con referentes de la política y de las organizaciones sociales caroyenses en una reconocida estancia de la zona rural.

Estévez, referente provincial de La Cámpora y del Frente de Todos,  señaló que fue una «Excelente reunión de trabajo».

Excelente reunión de trabajo con los intendentes Gustavo Brandan (Colonia Caroya), Luis Picat (Jesús María), Carlos Ciprian (Sinscate), Carlos Ambrosich (General Paz) y jefes comunales Elvio Cuevas (Atahona), Eduardo González (Esquina) y Dalma Bustos en representación de Tinoco.
Luego visitamos juntxs la Fábrica Municipal de Adoquines de Colonia Caroya, un desarrollo productivo que apuesta a la generación de trabajo local. Cuando el Estado y ciudadanía articulan en unidad ponernos de pie es más fácil. 🇦🇷 #EsConTodos

NOTAS RELACIONADAS