Jesús María y Colonia Caroya acordaron su ejido municipal

► El sector norte de avenida San Martín comprendido entre Juan B. Justo y calle Italia que estaba en jurisdicción caroyense pasa a manos de Jesús María. ►Desde el 1º de enero del 2020 los comerciantes y vecinos del sector deberán tributar a Jesús María.

La intendente Mariana Ispizua firmó con su par caroyense Gustavo Brandán un acta de transferencia formal de ejido municipal, por la cual un sector urbano actualmente bajo la órbita de Colonia Caroya pasará a la Municipalidad de Jesús María.

Se trata del sector norte de avenida San Martín comprendido entre Juan B. Justo y calle Italia, cuyos propietarios deberán, de ahora en más, refrerenciarse en el municipio de Jesús María para el pago de tasas y contribuciones, al igual que los comercios existentes a lo largo de esa cuadra y media antes mencionada.

Tanto inmuebles como comercios de ese sector, deberán darse de baja en los registros de Colonia Caroya e inscribirse en Jesús María. Los alcances del acta de transferencia empezarán a regir desde el 1º de enero de 2020.

NOTAS RELACIONADAS