Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Municipalidad de Jesús María lanza una App móvil con servicios para el vecino

►Esta aplicación móvil es una nueva vía de contacto y herramienta interactiva de gestión. ► Allí se pueden realizar trámites como consultar deudas, pagar servicios y enviar reclamos a la Municipalidad. ►Esta última opción incluye georreferencia y posibilidad de envío de fotografías.
Compartilo con alguien:

Se encuentra disponible para su descarga desde PlayStore la nueva App de la «Municipalidad de Jesús María» (se la busca con ese nombre y aparece con el escudo de la ciudad).

Esta aplicación móvil es una nueva vía de contacto y herramienta interactiva de gestión. Allí se pueden realizar  trámites  como consultar deuda, pagar online, y también realizar y consultar reclamos a la Municipalidad, con la particularidad de que éstos quedan cargados en el sistema con georreferencia incluida.

Para descargar la APP es necesario tener habilitado un usuario de CIDI (Ciudadano Digital de la Provincia de Córdoba).

Tras colocar número de CUIL y clave, se abre la pantalla principal que muestra las cuentas asociadas al DNI de la persona que ingresa y que están adheridas al cedulón digital.

También se puede escribir cualquier otra cuenta (identificación en el cedulón municipal) y/o patente de automotor, para consultar su deuda y/o pagar.

En este último caso, el pago se realiza a través de un sitio seguro PayPerTic y con tarjetas de crédito o débito.
En lo que respecta a la formulación de reclamos, la APP no sólo ubica geográficamente el lugar del inconveniente, sino que además habilita a subir hasta 3 fotografías que ayuden a mostrar e identificar el problema que motiva el reclamo.

NOTAS RELACIONADAS