Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Escuela PRoA de Colonia Caroya convoca a docentes para cubrir vacantes

►Se buscan docentes para las cátedras de física, ciencias naturales - química, ecología, física, educación artística, ciudadanía y participación, Club de Robótica y Club de Ciencias. ►La ecuela PRoA de Caroya se especializa en Biotecnología.
Compartilo con alguien:

La Escuela PRoA – Sede Colonia Caroya, lanzó una convocatoria para para cubrir vacantes de las siguientes horas cátedra:

1° AÑO: CIENCIAS NATURALES – FÍSICA

2° AÑO: CIENCIAS NATURALES – QUÍMICA,  ECOLOGÍA,   FÍSICA,  EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CLUB DE ARTE (MÚSICA),  CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN, CLUB DE ROBÓTICA, CLUB DE CIENCIAS.

Los interesados deberán ingresar a la siguiente página http://escuelasproa.edu.ar entre el 04/12/19 y el 12/12/19 y completar el formulario disponible tantas veces como vacantes a las que se presente. Antes de completar el formulario será necesario leer el documento adjunto “Sobre las Escuelas PRoA” y la Lista de vacantes y horarios.

En el formulario se solicitan los siguientes documentos en formato PDF: DNI, Curriculum Vitae, copia del título y/o certificado analítico de finalización de la tarea, Certificación de Servicios (emitida por CIDI) o nota del director acreditando antigüedad en el establecimiento educativo y Propuesta/Secuencia didáctica que involucre el uso de TIC en el espacio curricular.

NOTAS RELACIONADAS