Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escuela de verano para todas las edades | Caroya ofrece prácticas gratuitas de natación

►La temporada comienza el 7 de diciembre y se extiende hasta el 29 de febrero del 2020 . ►Para inscribirse los interesados deben completar una ficha médica en los dispensarios municipales. ►Habrá esquema gratuito de transporte para niños y niñas. ► Hay dos piscinas preparadas, una de ellas para personas con discapacidad.
Compartilo con alguien:

La Agencia de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya firmó un convenio con Deporbas (administradora de la pileta del Bochas Sport Club) y el Gimnasio Style, para garantizar que niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad, adultos/as y personas mayores accedan gratuitamente a la práctica de actividades acuáticas.

Para inscribirse los interesados/as deben solicitar una ficha médica en los dispensarios de la ciudad. Una vez completada, la misma queda en el centro de salud y servirá de preinscripción.

Desde el 7 de diciembre del 2019 al 29 de febrero del 2020 se ofrecerán prácticas gratuitas en los siguientes espacios:

Natación para niños y niñas de 5 a 14 años

En la pileta del Bochas Sport Club, todos los sábados de 10 a 12 horas. . Requisitos: ficha médica y autorización.

Los niños y niñas contarán con transporte gratuito desde y hasta los siguientes barrios:

• Los Álamos: sale desde la Plaza a las 8:45 horas; pasa por Malabrigo a las 9 horas; sigue por Calle Don Bosco, paradas Calle 6 a las 9.15 horas, Calle 14 y Calle 22 hasta llegar al Bochas Sport Club.
• Desde el otro sector de Colonia Caroya el transporte arranca en Santa Teresa a las 8:45 horas; pasa por el Club el Porvenir de Puesto Viejo a las 9 horas; Club Tronco Pozo a las 9:20, hasta llegar a la pileta.

Natación para adolescentes, adultos/as y personas mayores

En la pileta del Bochas Sport Club, todos los sábados de 12.30 a 13.30 horas. Requisitos: ficha médica.

Escuela de verano para personas con discapacidad

Las prácticas se desarrollarán desde el 7 de diciembre del 2019 al 29 de febrero del 2020 en el Gimnasio Style, ubicado en Calle Maximiliano D’Olivo Sur 150, los días sábados de 16 a 17 horas. Las personas con discapacidad deben realizar la práctica deportiva acompañadas por una persona mayor de edad. Requisitos: ficha médica.

Para inscribirse los interesados/as deben solicitar una ficha médica en los dispensarios de la ciudad. Una vez completada, la misma queda en el centro de salud y servirá de preinscripción.

Consultas: 03525 46-1171 (de lunes a viernes de 8 a 12 horas).

NOTAS RELACIONADAS