Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transportaban 550 dosis de drogas por encomienda

Operativo de la FPA en Deán Funes. Detectives de la fuerza interceptaron el cargamento enviado desde Córdoba. Una mujer de 32 años detenida .
Compartilo con alguien:

Un mujer de 32 años edad de edad, fue detenida en un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Deán Funes al noroeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento se concretó, luego de luego de una serie de investigaciones y fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal.

Con los datos aportados, detectives de la Fuerza realizaron una serie de pesquisas e interceptaron a la mujer en calle Italia al 300 del centro de la localidad cabecera del departamento Ischilín, momentos después de haber retirado una encomienda enviada desde la ciudad de Córdoba.

Tras ser reducida, se registró el paquete que transportaba, hallando en el interior del mismo, 500 dosis de marihuana y 62 cocaína.

Seguidamente se allanó un domicilio vinculado al hecho, secuestrando otros elementos presuntamente relacionados a la investigación.

El procedimiento contó con el apoyo de personal policial de la comisaría de distrito y fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.