Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

90% de reservas | Prometedor «finde» para hoteles y alojamientos de Colonia Caroya

►La variada agenda cultural y la realización de la 39 º Fiesta del Salame Típico atraen a cientos de turistas de todo el país a la ciudad de Colonia Caroya. ► Con las plazas casi colmadas el municipio abrió las inscripciones para aquellos vecinos que quieran brindar el servicio de alojamiento turístico alternativo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | María José Bergagna, responsable de Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya.

La variada agenda cultural y la realización de la 39º Fiesta del Salame Típico atraen a cientos de turistas de todo el país a la ciudad de Colonia Caroya.

Hasta el día de hoy se registraba un 90% de plazas hoteleras reservadas. Un número muy alentador para el alicaído movimiento turístico en el país.

Por esta razón el municipio abrió inscripciones para integrar el padrón de servicio de alojamiento turístico alternativo.  Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda en los siguientes días y horarios: lunes a miércoles de 9 a 14 horas; jueves a domingo de 9 a 19 horas. Consultas al teléfono 465700.

 39º Fiesta del Salame Típico.

La celebración será el domingo 17 de noviembre desde el mediodía en Av. San Martín entre calles 20 y 22, renovando el espíritu popular que el año anterior convocó a miles de personas bajo los tradicionales plátanos de Colonia Caroya. En caso de lluvia la fiesta se desarrollará dentro del Club Agraria.

La entrada será libre y gratuita y las personas podrán adquirir las picadas de embutidos caroyenses en los diferentes stands.

Este año seis productores han elaborado un salame único con la receta IG con 30 días de maduración en sótanos caroyenses en el momento de la fiesta. Martín Piazzoni, de “Embutidos Piazzoni”; Mariano Cragnolini, de “El Teki”; Amilcar Ñañez, de “La Central”; Maxi y Ramiro Visintín, de “Don Lino”; Guillermo Ripeloni, de “Mío Nonino”; y Marcelo Prosdócimo, de “Provin il Salam”, se unieron para elaborar el mejor salame del año para el evento que le hace honor.

Precios

NOTAS RELACIONADAS