Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Cadamuro | Detuvieron a Nicolas Rizzi por encubrimiento agravado

► Ocurrió en la noche de este jueves en la vía pública, en Jesús María. ►Su ADN apareció en los guantes encontrados junto al cuerpo enterrado de Maru. ► El joven venía siendo investigado por la presunta participación en los hechos que se tratan de esclarecer sobre el crimen de María Eugenia y posterior ocultamiento del cuerpo. ► La información fue confirmada a este medio por fuentes de la Departamental Colón y judiciales.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Informe Claudio Minoldo.

La Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón detuvo a Nicolás Rizzi, amigo de Jeremías Sanz. Fue tras una orden de detención dispuesta por el Fiscal de Instrucción de Jesús María, el Dr. Guillermo Monti. Ocurrió este jueves por la noche en calle Colón.

Rizzi fue imputado por encubrimiento agravado, luego de que se conociera el hallazgo de su ADN en los guantes encontrados en el lugar donde estaba enterrado el cuerpo de María Eugenia Cadamuro.

Al imputado, en la reconstrucción del juicio por el femicidio de Maru, se lo ha mencionado en varias oportunidades. «Según los testimonios, Nicolás Rizzi se encuentra el 15 de marzo alrededor de las 20:30/21 horas y, a las 23:30 Sanz le hace una llamada por teléfono al empleado del campo donde manifiesta que todavía está con Rizzi».

El nuevo acusado permanece detenido en la comisaría de Jesús María, a disposición de la Fiscalía. En este proceso, será llamado a prestar declaración. Así mismo, se aguardan novedades sobre el otro ADN de perfil génetico femenino compatible con grado consanguinidad con Jeremías Sanz.

NOTAS RELACIONADAS