Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Cadamuro | Revelan un dato clave sobre la autoría material del homicidio

►Este martes se realiza la 5ª audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el homicidio de su madre, María Eugenia Cadamuro.  ► Un familiar de los propietarios del campo donde fue encontrado el cuerpo de María Eugenia   reveló datos desconocidos hasta el momento.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo

►Este martes se realiza la 5ª audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el homicidio de su madre, María Eugenia Cadamuro.

► Propietarios del campo donde fue encontrado el cuerpo de María Eugenia revelaron datos desconocidos hasta el momento: el lunes 19 de junio del 2017, Guadalupe Sanz se presentó en la casa se la familia propietaria para pedirles disculpas por lo ocurrido.

►En la conversación, Guadalupe les cuenta que estuvo de visita el sábado 17 de junio en la cárcel de Bouwer, ocasión en la cual Jeremías Sanz le reconoció la autoría del homicidio.

►Esta confesión ocurrió un día después del hallazgo del cuerpo en un campo ubicado cerca de la localidad de Sarmiento.

►Tras los dichos Sanz negó esta afirmación de la testigo.

► La próxima jornada del juicio será el viernes. Podrían ser citados policías que intervinieron en la investigación, en especial aquellos que estuvieron vinculados a establecer el cruce de llamadas y otras telecomunicaciones.

 

NOTAS RELACIONADAS