Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones | El norte cordobés suma una nueva Diputada Nacional

► Se trata de Adriana Ruarte, titular de ANSES de Deán Funes. ► "Mi compromiso es trabajar por el norte de Córdoba, ya que está muy abandonado", señaló a Radio Jesús María. ► Junto a Soledad Carrizo y Gabriel Frizza representarán al norte cordobés. ► Compartirá banca con Mario Negri, Soher El Sukaria, Luis Juez, Victor Romero y Leonor Martínez Villada.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Adriana Ruarte, Diputada electa.

Tras conocerse los resultados de las elecciones generales del domingo, se conoció quiénes serán los representantes de la Cámara Baja en los próximos cuatro años. Juntos por el Cambio se adjudicó seis bancas, mientras que el Frente de Todos obtuvo dos y Hacemos por Córdoba, logró meter solo un diputado.

Mario Negri, Soher El Sukaria, Víctor Hugo Romero, Leonor Martínez Villada, Luis Juez y Adriana Ruarte serán los cordobeses de Juntos Por el Cambio que integrarán el nuevo Congreso.

En diálogo con Radio Jesús María, la referente de Deán Funes, Adriana Ruarte, celebró los resultados en Córdoba aunque aseguró que tiene «sentimientos encontrados», tras la derrota presidencial de Macri. Dijo que su único objetivo en la campaña fue trabajar para Mauricio.

«De Jesús María para el Norte es totalmente diferente. Mi compromiso es que voy a trabajar por el norte de la provincia de Córdoba, está muy abandonado y la gente se acostumbró a eso», prometió Ruarte.

«Fui haciendo un trabajo de hormiga en el Norte cuando nadie conocía a Macri», sostuvo la titular de ANSES de Deán Funes al hablar de su militancia política. Contó que comenzó a los 16 años en la UCEDE y luego en el PRO.