Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo estará el tiempo esta semana?

►¿Cómo estará el tiempo esta semana? ► Repasamos el pronóstico extendido para las próximas jornadas en Jesús María y zona.
Compartilo con alguien:

Pronóstico para la semana

Lunes 28

Cielo mayormente nublado por la noche con una máxima de 25 grados.

Martes 29

Se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26 grados. Chaparrones durante en la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde – noche.

Miércoles 30

Se espera una mínima de 17 y una máxima de 25 grados con lluvias aisladas durante la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde.

Jueves 31

Se pronostica cielo despejado para todo el día con una mínima de 15 y una máxima de 28 grados.

Viernes 1º de noviembre

Jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y nublado por la tarde – noche. Se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados.

Sábado 2 de noviembre

Cielo nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde noche, la mínima será de 19 grados y la máxima de 23.

Domingo 3 de noviembre

Se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada con una mínima de 17 grados y una máxima de 29 grados.

Alerta para la noche del lunes

►Desde esta noche se desarrollarán tormentas intensas, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. ►Se espera que las condiciones mejoren en la mañana del martes.

El SMN emitió una alerta para el noreste de Córdoba y otras regiones del país:

Sobre el área de cobertura se espera que a partir de la noche de hoy lunes 28, nuevamente comiencen a desarrollarse tormentas intensas, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar a partir la mañana del martes 29. Se determina el cese de alerta para el sudeste de Córdoba, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata y sur de Santa Fe.

La información se actualizará a las 20 horas. Todas las alertas se pueden consultar en la página web del SMN. 

NOTAS RELACIONADAS