¿Cómo estará el tiempo esta semana?

►¿Cómo estará el tiempo esta semana? ► Repasamos el pronóstico extendido para las próximas jornadas en Jesús María y zona.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Pronóstico para la semana

Lunes 28

Cielo mayormente nublado por la noche con una máxima de 25 grados.

Martes 29

Se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26 grados. Chaparrones durante en la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde – noche.

Miércoles 30

Se espera una mínima de 17 y una máxima de 25 grados con lluvias aisladas durante la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde.

Jueves 31

Se pronostica cielo despejado para todo el día con una mínima de 15 y una máxima de 28 grados.

Viernes 1º de noviembre

Jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y nublado por la tarde – noche. Se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados.

Sábado 2 de noviembre

Cielo nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde noche, la mínima será de 19 grados y la máxima de 23.

Domingo 3 de noviembre

Se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada con una mínima de 17 grados y una máxima de 29 grados.

Alerta para la noche del lunes

►Desde esta noche se desarrollarán tormentas intensas, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. ►Se espera que las condiciones mejoren en la mañana del martes.

El SMN emitió una alerta para el noreste de Córdoba y otras regiones del país:

Sobre el área de cobertura se espera que a partir de la noche de hoy lunes 28, nuevamente comiencen a desarrollarse tormentas intensas, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar a partir la mañana del martes 29. Se determina el cese de alerta para el sudeste de Córdoba, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata y sur de Santa Fe.

La información se actualizará a las 20 horas. Todas las alertas se pueden consultar en la página web del SMN. 

NOTAS RELACIONADAS