Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tati Mercado Top 10 en el Mundial Superbike de San Juan

Consagratoria actuación con su público. Largó último, superó a diez rivales y logró su mejor resultado deportivo en Argentina por un mundial.
Compartilo con alguien:

«Sentí el apoyo de la gente por toda la pista. Fue increíble«, destacó Leandro Mercado tras completar el fin de semana del Gran Premio de Argentina que se disputó por la penúltima fecha del Campeoanto Mundial de Superbike en el Circuito Internacional San Juan Villicum, en donde culminó siempre entre los primeros diez de cada una de las tres carreras disputadas, con la Kawasaki del equipo Orelac Racing, reviritiendo un mal comienzo ante la merma de potencia de su motor.

«Dicen que si se empieza mal algo, termina bien. Y sufrimos un poco al comienzo, cuando el viernes y el sábado cuando no pude girar en la clasificación. No fue fácil largar desde la última posición, pero hicimos un buen trabajo con el equipo y me entregaron una moto con la cual tuve muy buen feeling, y pude empujar hasta el final. Hicimos dos carreras muy buenas«, señaló el jesusmariense sobre los inconvenientes en su máquina en el fin de semana.

La mejora en el rendimiento de su Kawasaki le permitió mantener un ritmo fuerte en cada competencia y así lograr el objetivo de no caer del décimo puesto. «Ese era nuestro objetivo, y lo hicimos en las tres carreras. Si largábamos más adelante por ahí podríamos llegar más adelante, como el Top 6. La verdad que tener este resultado en Argentina, es mágnifico. Demostramos que somos competitivos«, afirmó Tati