Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Ciprian: «Ojala podamos encontrar el camino del medio que nos abrace a todos»

►Carlos Ciprián, intendente electo de Sinsacate se refirió a la reunión que mantuvo Horacio Tessino con Alberto Fernández. ►Para el actual legislador es necesario superar "la grieta" y de ese modo gestionar más políticas públicas para la comunidad y la región.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Ciprián, Intendente electo de Sinsacate

Carlos Ciprián, intendente electo de Sinsacate se refirió a la reunión que mantuvo Horacio Tessino con Alberto Fernández, Candidato del Frente de Todos. Para el actual legislador radical, Tessino habló con Fernandez del mismo modo en que lo hace con otros actores políticos sin limitarse a su identidad partidaria y  pensando en obtener  lo mejor «para la comunidad».  Del mismo modo señaló que le «inspira el mayor respeto».

«Cuando hubo un problema nunca me fijé si era un peronista o un radical quien necesitaba la ayuda», explica Ciprián quien emula su capacidad de gestión por encima del signo político de la gestión gobernante.

Ciprián espera que estos nuevos gestos permitan superar «la grieta»: «ojala podamos encontrar el camino del medio que nos abrace a todos». Una actitud muy necesaria para poder gestionar políticas públicas para Sinsacate, la localidad de mayor crecimiento poblacional de la zona.

NOTAS RELACIONADAS