Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Macri a alumnos de Colonia Tirolesa: «Ayúdenme con los indecisos»

►El Presidente sorprendió a un grupo de estudiantes del Ipetym 83 que visitaba la Casa Rosada. ► "Son de Córdoba, mi provincia", les dijo Mauricio Macri. ► Los jóvenes viajaron a Buenos Aires tras presentar un proyecto para celíacos en el municipio. ► "Me pareció verlo cansado", contó la profesora Vanina Flores a Radio Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Vanina Flores, profesora del Ipetym 83º Dr. René Favaloro. 

El Presidente Mauricio Macri recibió a un grupo de alumnos de sexto año del colegio Ipetym 83º Dr. René Favaloro en la Casa Rosada. El encuentro se dio de manera inesperada y de sorpresa.

«Estábamos con una guía y de repente lo vemos, se acercó muy amablemente y nos preguntó de dónde éramos. Dijo «ayúdenme con los indecisos», además agregó, «Son de Córdoba, mi provincia», contó Vanina Flores – profesora de administración- a Radio Jesús María.

La docente aseguró que más allá de cualquier criterio político se trató de una experiencia única al conocer al Presidente de la Nación. Y manifestó que Macri se comprometió a visitar la localidad.

Los estudiantes viajaron a Buenos Aires tras presentar en el Concejo Deliberante un proyecto de inclusión para personas celíacas y quedar seleccionados entre los alumnos más destacados del curso. La Municipalidad y la Diputada Brenda Austin regalaron 14 pasajes. Fueron acompañados por las profesoras Vanina Flores y Alba Soratti.

«Me pareció verlo un poco preocupado, cansado, pero vino a saludar muy empático y amable», opinó la docente.