Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

☔️ ☂️ ⛅️ | ¿Cómo estará el tiempo esta semana?

⛅️ Repasamos el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas. ⛅️ Se esperan días calurosos y nubosidad en aumento. ⛅️ Pronóstico oficial del día lunes, 7 de octubre de 2019 - actualizado a las 09:28 horas
Compartilo con alguien:

Pronóstico oficial del día lunes, 7 de octubre de 2019 – actualizado a las 09:28 horas

Martes

Para este martes 8 se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 32 grados con chaparrones durante la tarde y cielo mayormente nublado durante la noche.

Miércoles

El día miércoles la mínima será de 17 grados y la máxima alcanzará los 32 grados, durante todo el día el cielo estará mayormente nublado.

Jueves

El día jueves 10 la mínima será de 20 grados y la máxima de 30 grados, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

Viernes

El viernes 11 la mínima será de 18 grados y la máxima de 34 grados, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

Sábado

El sábado 12 la máxima será de 31 grados y la mínima de 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado dura de la mañana y mayormente nublado durante la tarde-noche.

Domingo

El fin de semana terminará con una mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y cielo nublado durante la tarde – noche.

NOTAS RELACIONADAS