Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las principales líneas de acción para la segunda gestión de Gustavo Brandán

►Este martes asume su segundo periodo frente al ejecutivo caroyense. ►Desarrollar el parque industrial, el polo educativo, el polo productivo y ampliar la participación ciudadana son sus objetivos centrales.  ►Otro de los desafíos es el económico.  ►La nueva gestión comienza en medio de severas restricciones presupuestarias debido a la baja recaudación y las interrupciones de algunas partidas de los gobiernos nacional y provincial.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente electo

Este martes Gustavo Brandán asume su segundo periodo frente al ejecutivo caroyense. En diálogo con Radio Jesús María explicó que las metas de la gestión para los próximos cuatro años son desarrollar el parque industrial, el polo educativo, el polo productivo y ampliar la participación ciudadana. 

«Seguiremos trabajando por el futuro de la ciudad (…) con la comunidad y haciendo un gobierno participativo», señaló Brandán.

Este periodo tendrá un esquema de gobierno semejante al anterior, contando con 5 secretarias:  administración, hacienda, obras públicas, servicios públicos, y control y fiscalización.

Entre los cambios se destaca  la reubicación de personal de planta permanente en diferentes áreas y oficinas; el  objetivo es ahorrar recursos y potenciar la experiencia de estos integrantes del municipio. También se adaptará la estructura a los servicios que el municipio tiene que prestar próximamente, tal es el caso de las cloacas de inminente instalación.

La nueva gestión comienza en medio de severas restricciones presupuestarias debido a la baja recaudación y las interrupciones de algunas partidas de los gobiernos nacional y la provincial, los cuales afectan el normal flujo de dinero para sostener servicios y salarios:  «es un coctel explosivo el que tenemos».

NOTAS RELACIONADAS