Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Picat confirmó más nombres de su futuro gabinete

►El intendente electo dio estos detalles durante la proclamación de autoridades. ► La transición se desarrolla con cautela, especialmente por el fuerte impacto de la crisis económica y social. ► Picat considera necesario emprender "mucho ajuste" con "eficiencia e innovación" para hacer frente a la debacle que afecta al país desde comienzos de 2018. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat, Intendente electo

Luis Picat develó la identidad de más integrantes de su futuro gabinete. Hasta el momento sólo estaba confirmado Federico Zárate en el cargo de secretario de gobierno, hoy la lista se amplió: el contador Adolfo Gross  estará a cargo de la Secretaría de Hacienda, , Marianela Piazzano estará a cargo de la Secretaría de Educación, y la Secretaría de Obra Pública (unida a la de Servicios Públicos) será responsabilidad de un funcionario proveniente de otro municipio.

El intendente electo dio estos detalles durante la proclamación de las autoridades electas, un nuevo paso de la transición de gestiones que ya se lleva adelante dentro del municipio. Los equipos entrantes y salientes analizan  presupuesto, auditan la información de cada área  y discuten ordenanzas claves como las que regulan la actividad municipal durante el Festival de Jesús María.

Estos pasos se hacen con la prudencia que la crisis nacional exige.  Picat considera necesario emprender «mucho ajuste» con «eficiencia e innovación» para hacer frente a la debacle  económica – social que afecta al país desde comienzos de 2018. 

«Me preocupa manejar eficientemente lo económico y especialmente lo social, porque vamos a tener  muchas cuestiones sociales preocupantes», esto último, explica, deberá desarrollarse con la ayuda de los gobiernos de la Provincia y la Nación.

NOTAS RELACIONADAS