Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primer día del Servicio Cívico Voluntario en Valores

►El programa para jóvenes sin trabajo y fuera del sistema educativo formal se desarrolla desde hoy en la Escuela de Gendarmería en Jesús María y en otros cuarteles del país. ►Gendarmería Nacional es la encargada de ejecutar esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Compartilo con alguien:

Este miércoles comenzó a desarrollarse el programa para jóvenes sin trabajo y fuera del sistema educativo formal denominado Servicio Voluntario en Valores.

Las actividades centradas en talleres de oficio y conocimientos para el mundo del trabajo se desarrolla en las instalaciones de la Escuela de Gendarmería en Jesús María y en otros cuarteles del país.

Profesionales de Gendarmería Nacional son los encargadas de ejecutar esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

AUDIO | El encargado de darle la bienvenida a los jóvenes participantes fue el subdirector de Gendarmería Nacional Comandante Principal Germa Eduardo Gerhauser.

AUDIO | En esta jornada inaugural estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Nacional, entre ellos Gabriel Huespe, funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación y Marcelo Rosas Garay, subsecretario de reducción de riesgo de desastres del mismo Ministerio.

El referente del Gobierno Nacional recalcó el perfil cívico de la experiencia orientada al fortalecimiento de la ciudadanía: «Es generar motivación de que son capaces de llevar adelanto una responsabilidad», señaló Huespe.

Marcelo Rosas Garay, subsecretario de reducción de riesgo de desastres del mismo Ministerio, espera que la próxima gestión continúe con la política de estado.

AUDIO | Los jóvenes presentes señalaron sus expectativas a Radio Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS