Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival en la Expo Rural: «Este evento tiene que ser una preselección para Jesús María»

►Nicolás Tottis, presidente del Festival espera un exitoso futuro para la alianza de esta institución con la Exposición Rural de Jesús María. ►El escenario montado en la #ExpoRecargada ofrece nuevas propuestas al público, potencia su experiencia y promociona la fiesta de enero.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

El Festival de Doma y Folklore y Radio Jesús María fueron los responsables de la propuesta artística que deleitó a los asistentes de la Expo Rural 2019.

Nicolás Tottis, presidente del Festival, agradeció a la Rural el espacio brindado y avizoró un importante destino para  esta alianza: «Este tiene que ser una preselección para Jesús María», señaló.

Para Tottis el evento potencia las experiencias de los asistentes a esta fiesta del campo y al megaevento nacional del mes de enero. Este fin de semana se confirmó que dos grupos participantes en el escenario ubicado en predio de Malabrigo tocarán en el Festival: Canto del Alma y Los Trajinantes.

El objetivo de estos eventos «Camino a Jesús María 2020» es captar a mas público desde la experiencia (por ejemplo incorporando la gastronomía). 

NOTAS RELACIONADAS