Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Los jóvenes definirán el destino de más de un millón de pesos

►Comenzó el periodo de presentación de propuestas para el Presupuesto Participativo Joven 2019 en la ciudad de Colonia Caroya. ►El monto presupuestario para esta convocatoria es de $1.200.000. ►Por cuarto año consecutivo se implementa este espacio donde la iniciativa y decisión esta en manos de jóvenes de 15 a 30 años.
Compartilo con alguien:

Comenzó el periodo de presentación de propuestas para el Presupuesto Participativo Joven 2019. Jóvenes caroyenses de 15 a 30 años, podrán presentar proyectos vía online desde el 1° hasta el 30 de septiembre y/o en el taller presencial del 7 de octubre a las 20 horas en la sede de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

El monto presupuestario es de $1.200.000

Opción online: Se puede completar la estructura del proyecto ingresando al formulario https://forms.gle/6hu7cy9wPRcRzGnRA

Taller presencial: Otra forma de elevar la propuesta a debate es hacerlo asistiendo al taller presencial que se realizará el lunes 7 de octubre a las 20 horas en la Sede de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya (Av. San Martín 2197). Se considerarán los mismos requerimientos disponibles en el formulario web https://forms.gle/6hu7cy9wPRcRzGnRA

Por cuarto año consecutivo se implementa este espacio participativo para el diseño de propuestas con y desde las y los jóvenes.

De este espacio surgieron en 2016 la Escuela de Arte y Oficios para Jóvenes, y en 2017 el incremento de los talleres con anclaje en perspectiva de género y consumos problemáticos, y la elaboración de cunas para la producción de humus en la Cooperativa de estudiantes del IPEM 349. En 2018 se aprobó la instalación de dos estaciones solares en plazas de la ciudad una de ellas ya inaugurada, también se impulsó el programa de licencia de conducir joven.

Elección de propuestas

Las propuestas que se presenten en las próximas semanas serán sometidas a votación en las escuelas entre el 21 y 25 de octubre, y el 19 y 20 de octubre en el Peras Rock.

NOTAS RELACIONADAS