Podcast: Soñar un viaje y construirlo a base de emociones

Pablo Peschiutta, emprendedor de Jesús María, se tomó un año para programar un viaje en moto por distintos países europeos. Lo logró junto a su amigo Gerardo Romanutti, quien reside en Barcelona desde hace años. En esta entrevista Pablo incentiva a tomarse la vida en serio, a recorrer, conocer y arriesgarse a visitar lugares cercanos y lejanos. "Lo tenemos todo en nuestro país, paisajes increíbles para descubrir", asegura.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

 

 

 

Cuando pensamos en un viaje soñado  quizás  pensamos en un all inclusive, pero para Pablo, el protagonista de esta historia  es todo lo contrario, habiendo realizado gran cantidad de recorridos en bicicleta ya que es aficionado al Mountain bike, tomó la invitación de su amigo para realizar un viaje de 20 días en moto.

Recorrieron paisajes rurales maravillosos del norte de Europa, durmieron en carpa y saborearon la comida regional de cada país y ciudad alcanzada, «todo pasó muy rápido», cuenta este viajero que añora esos días junto a su amigo Gerardo Romanutti al que no veía desde hacía tiempo y con el que idearon esta «locura» todo por mensajes de WhatsApp.

Armar este desafío le llevó un año, pero para Pablo y sus acompañantes valió la pena. En esta entrevistas los detalles de un «viaje soñado construído a base de emociones»