Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Breves | Desagüe y cableado: el municipio respondió cuestionamientos de comerciantes

►Explican que el soterramiento del tendido eléctrico es oneroso y debe ser coordinado con las empresas prestatarias. ►Por otra parte llevan tranquilidad sobre la capacidad de los desagües, los cuales tolerarían altos milimetajes de lluvia.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Arq. Mariana Díaz, Secretaria de Obras Públicas de Jesús María.

Funcionarios municipales se refirieron a una serie de cuestionamientos a la obra de refuncionalización del centro de Jesús María, las mismas fueron esgrimidas por algunos comerciantes del sector.

Una de las críticas fue el hecho de que no se soterraran cables de la Cooperativa de energía y de empresas de telecomunicaciones.  Mariana Díaz, Secretaria de Obras Públicas de Jesús María, señaló que esta obra demanda un mayor presupuesto y logística que  los intermediarios y proveedores de servicios públicos no podían costear.

Otra de las críticas versaban sobre la posible inundación del sector ante la ausencia de desagües «tradicionales». Díaz explicó que la construcción de los desagües se concreto tras un estudio de caudales a cargo de un Ingeniero en Hidráulica.

NOTAS RELACIONADAS