Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marcha pidiendo justicia | Se cumplió un año del feminicidio de Wanda Navarro

►Este fin de semana vecinos, familiares y amigos  marcharon por las calles céntricas de Jesús María reclamando celeridad en la causa. ►Fuentes judiciales señalan que pronto concluirá con la etapa de instrucción. ►Antes de que termine el año la causa podría elevarse a juicio. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Claudio Minoldo.

El 23 de agosto de 2018 la comunidad iniciaba una desesperada búsqueda de Wanda Navarro, una joven de 15 años. Wanda partió rumbo a la escuela y nunca más volvió a su hogar. Dos días después su cuerpo sin vida, y con notables rasgos de violencia, fue encontrado en una estancia lindera al barrio La Florida.

WANDA NAVARRO | EL SEGUIMIENTO DE LA CAUSA 

Este fin de semana vecinos, familiares y amigos  marcharon por las calles céntricas de Jesús María reclamando celeridad en la causa.

Walter Maximiliano Vargas (30), Claudio Damián Schmidt (38) y Mario Rubén García (29) permanecen presos preventivamente y sobre ellos recaen imputaciones de homicidio agravado por el uso de arma blanca y violencia de género.

La causa

Fuentes judiciales señalan que faltan sumar algunos peritajes y de esta manera se concluirá con la etapa de instrucción. Antes de que termine el año la causa podría elevarse  a juicio. 

NOTAS RELACIONADAS