Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promocionarán el Festival de Jesús María 2020 en la Expo Rural

► El Festival de Jesús María tendrá un escenario propio en la Expo Rural 2019 que se realizará del 13 al 15 de septiembre. ► El Festival continúa con su gira de promoción durante el mes de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Nicolás Tottis, presidente de la Comisión del Festival de Doma y Folklore. 

 El Festival de Jesús María tendrá un escenario propio en la Expo Rural 2019 que se realizará del 13 al 15 de septiembre. Por allí pasarán artistas locales y regionales a modo de promoción de la próxima edición.

Es estand será escenario de un concurso gastronómico,  exposición de revelaciones musicales como Chequelo Montagnino y Dúo Postal, y la danza del ballet Martín Fierro y Coraje – Tradición

El objetivo de la gran fiesta popular de Jesús María es apoyar a la Sociedad Rural y brindar otro espacio para la familia  dentro de la feria.

Próximas actividades de promoción

El Festival continúa con su gira de promoción el 3 y 4 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. Allí se realizará un lanzamiento de la grilla y los nuevos valores de entradas para ingresar al predio y a las plateas.

NOTAS RELACIONADAS