Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Devaluación | No habrá contrataciones en dólares para la edición 2020 del Festival

►La moneda estadounidense utilizada por algunos artistas extranjeros no será contemplada a la hora de configurar la grilla de enero.► La devaluación del peso de casi un 25 % ocurrida esta semana influiría en el valor de los tickets en 2020, sin embargo no hay precisiones al respecto. ►Hasta el 30 de septiembre la entrada vale 390 pesos y es válida para cualquier día.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María.

El aumento del dolar y la evaluación del peso obligan al Festival de Jesús María a tomar previsiones en materia de contrataciones y valor de entradas.  En primer término no contratarán artistas con presupuesto dolarizado:

«Esperamos que los artistas no nos aumenten, porque será imposible trasladar el precio a la entrada, tenemos que pensar en la familia. O tendremos que tomar decisiones como achicar la grilla. En el último año pensamos en cuanto podrá pagar el público», explicó el presidente del Festival.

La entrada anticipada hasta el 30 de septiembre vale 390 pesos y es válida para cualquier día.  Respecto al valor de las entradas durante los días de enero, no se han determinado valores pero estiman que podría rondar los $500.

«Decir un precio hoy sería no decir la realidad», señaló Nicolás Tottis.

A este escenario se le suman los recientes cambios en el Campeonato de Jineteada luego de aplicar un nuevo protocolo exigido por organizaciones proteccionistas de animales. 

Los festivales atraen a miles de turistas nacionales y extranjeros.

Las ventas comenzaron en mayo. Valen para cualquiera de la las noches de la “55ª Festival de Doma y Folklore”. El evento se desarrollará entre el 10 y el 20 de Enero 2020 . Hasta el 30 de septiembre estará disponible la primer preventa con entradas generales a $390.

La entrada puede adquirirse en la web   http://paseshow.com.ar/#/eventos/55-festival-de-doma-y-folklore y pagarse vía Pago Fácil (efectivo o débito), tarjeta Cordobesa (1 – 3 y 6 pagos sin interés), Visa (1 pago), Mastercard (1 pago * El valor de la entrada no incluye costos financieros)

Personalmente en:

  • Patio Olmos – Local Pago Fácil – Córdoba Capital.  Av. Vélez Sarsfield 36 – Local 514 – 1º Piso (frente a los cines) Horario de Atención: Todos los días de 10:00 a 21:30hs
  • Paseo Lugones – Hiperconstrucción – Local Pago Fácil – Córdoba Capital. M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán – Local 630 – Córdoba. Horario de Atención: Todos los días de 9:00 a 20:30hs.
  • Local Pago Fácil – Córdoba Capital. 25 de Mayo 140 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hs.
  • Estrada Pago Fácil – Córdoba Capital. José Manuel Estrada 160 -Córdoba Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hs.
  • Celulares Colón – Local Cobro Express – Ciudad de Jesús María. John Kennedy 87 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 17:00 hs a 21:00hs

 

 

NOTAS RELACIONADAS