Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tránsito | Para evitar doble fila ofrecerán más estacionamiento para proveedores

►El objetivo es dinamizar el tránsito céntrico. ►Estos espacios son especialmente necesarios porque los conductores encargados de distribución y logística tienen dificultades para cumplir con las entregas en los horarios estipulados.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Matias Flores, Director de Control Urbano de la Municipalidad de Jesús María.

Con el objetivo es dinamizar el tránsito céntrico, el municipio de Jesús María asigna nuevos espacios para estacionamientos específicos.

En primer lugar se ampliarán las dársenas para motovehículos en los tramos finales de cada cuadra. En segundo lugar, con el fin de evitar la doble fila, ofrecerán más estacionamientos para proveedores y remises.

Estos espacios son especialmente necesarios porque los conductores encargados de distribución y logística tienen dificultades para cumplir con las entregas en los horarios estipulados.

También se reforzarán los estacionamientos para vehículos que trasladen o sean manejados por personas con discapacidad. Finalmente el tramo de la calle Tucumán ubicado frente a la nueva Comisaría y el sector de la calle Ingeniero Olmos, frente a la Municipalidad, estarán reservados para vehículos pertenecientes a estas instituciones.

NOTAS RELACIONADAS