Robaron maíz de un camión, lo embolsaron y quedaron detenidos

►El maíz sustraído se encontraba en la caja de un rastrojero dentro de cinco bolsas. ► Tres hombres mayores de edad fueron aprehendidos. ► El hecho delictivo ocurrió en Ruta 9 Km 748. ► Lo sustraído fue encontrado en calle Los Glaciares y Sierras de Pocho.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Tres hombres quedaron detenidos por robar parte de la carga de maíz de un camión estacionado. Ocurrió este miércoles, cerca del mediodía en ruta Nº 9 Km 748.

Según la denuncia, el damnificado había dejado estacionado un acoplado que en su interior contenía 30.060 kg de maíz y señaló que en una de sus boquilla de salida tenía colocado un precinto de plástico, y un bulón.

El conductor del camión observó que dos hombres le estarían sustrayendo maíz del interior y violentaron las medidas de seguridad del acoplado.

Luego, la policía montó un operativo y controló un rastrojero,  que contenía en su caja cinco bolsas de maíz de 25 kg. Los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y las bolsas. Fue en calle Los Glaciares esquina Sierras de Pocho.

Los tres hombres fueron detenidos y trasladados a la sede policial. Se trata de un hombre de 64 años, y dos acompañantes  de 19 años y 18 años.