Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robaron maíz de un camión, lo embolsaron y quedaron detenidos

►El maíz sustraído se encontraba en la caja de un rastrojero dentro de cinco bolsas. ► Tres hombres mayores de edad fueron aprehendidos. ► El hecho delictivo ocurrió en Ruta 9 Km 748. ► Lo sustraído fue encontrado en calle Los Glaciares y Sierras de Pocho.
Compartilo con alguien:

Tres hombres quedaron detenidos por robar parte de la carga de maíz de un camión estacionado. Ocurrió este miércoles, cerca del mediodía en ruta Nº 9 Km 748.

Según la denuncia, el damnificado había dejado estacionado un acoplado que en su interior contenía 30.060 kg de maíz y señaló que en una de sus boquilla de salida tenía colocado un precinto de plástico, y un bulón.

El conductor del camión observó que dos hombres le estarían sustrayendo maíz del interior y violentaron las medidas de seguridad del acoplado.

Luego, la policía montó un operativo y controló un rastrojero,  que contenía en su caja cinco bolsas de maíz de 25 kg. Los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y las bolsas. Fue en calle Los Glaciares esquina Sierras de Pocho.

Los tres hombres fueron detenidos y trasladados a la sede policial. Se trata de un hombre de 64 años, y dos acompañantes  de 19 años y 18 años.